lunes, 5 de mayo de 2008

Comenzemos, empezemos

Después de un parón debido a motivos profesionales retomo la alimentación del sitio. De todas formas el blog no ha estado parado del todo puesto que el anterior post, "Sobre el taller", ha dado pie a una interesante participación en los comentarios, incluso de personas que no asistieron al taller.

Pero vamos a ello.

Antes de empezar con los "contenidos" propios del taller mencioné que éste, en el fondo, sería la segunda parte de una master-class que di en el mismo festival ZEMOS98 en 2004 sobre el audiovisual multimedia, la cual acabó resumida en este artículo. Todo ello inspirado en mi propia experiencia con el proyecto "Noches Blancas", realizado junto a Francesc Felipe en 2002 y que combinaba diferentes soportes y lenguajes para adaptar un cuento decimonónico de Dostoievski.

También solté un disclaimer sobre el espacio en el que nos encotrábamos. Ya lo publicó el diario "El Mundo": "el festival [...] incluye talleres y conferencias de atmósfera contracultural" (20-03-2008). Tómaya, estábamos haciendo contracultura.

1 comentario:

  1. Por cierto, de "Noches Blancas" ya podéis ver el corto aquí (y aquí o aquí) y el documental aquí (y aquí o aquí). Espero que os guste... y si no perdonádnos, empezamos este pollo con 19 años.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.